lunes, 23 de diciembre de 2019

Los refugiados



Como ya saben, el mundo en general y Europa en particular, están sufriendo la invasión de musulmanes que no sabemos en qué va a terminar, aunque intuimos que en nada bueno. De estas personas que buscan refugio, destacan los sirios que, como ya saben también, huyen de la guerra civil de aquel país.

También hay países que oficialmente son musulmanes, como Turquía, que acogen a dichos refugiados, así como también los acogen Jordania, Líbano y Egipto. Si echamos un vistazo al mapa, vemos que estos países son limítrofes con Siria. Por tanto, parece lógico que se vayan allí.

Sin embargo, y esto nos llama mucho la atención, dichos refugiados están dispuestos a sufrir todo tipo de calamidades y sufrimientos, incluso la muerte, no para ir a los países citados, sino para ir a Occidente que, como también saben, es prácticamente cristiano. Si el mundo musulmán no quiere saber nada del cristianismo, al que odia y persigue, además de echarle la culpa de todos los males habidos y por haber, ¿por qué entonces estos refugiados musulmanes vienen a Occidente?  Ahí tenemos los miles y miles que están llegando a Europa, ya sea a Alemania, Italia, España, etc. También países americanos como Venezuela y Chile, por ejemplo, tienen intención de acoger a estas personas, estando muchas de ellas dispuestas a cruzar el Atlántico.

Ahora surgen dos preguntas lógicas: ¿quién tiene la culpa de que estas pobres gentes lleguen a esta situación? ¿Por qué países riquísimos por sus pozos de “oro negro”, tales como Emiratos Árabes, Arabia Saudí, Omán y un largo etc, no acogen a estos pobres refugiados, que al fin y a la postre son sus hermanos musulmanes, además de echar la culpa hipócritamente de todo esto a Occidente?

Lo peor del asunto es que precisamente esta gente que busca refugio es la que paga el pato de los enfrentamientos y guerras entre musulmanes. Pero claro, oiga, “Fly Emirates”  y  “Qatar” por arriba y por abajo. Ustedes ya me encienden.

Pdta.- Emirates quiere decir Emirato, que es una zona, territorio o espacio gobernada por un Emir, es decir, un jerarca musulmán noble. Y “Fly Emirates” es una compañía aérea de Arabia Saudí.

Que cada cual saque sus consecuencias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog