viernes, 13 de diciembre de 2019

Similitud fascismo-comunismo



Como ya sabrán, hace una semana aproximadamente, en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (Méjico), un grupo de feministas de extrema izquierda quemó varios libros gritando “¡Fuera machos!”

Como ya sabrán también, en 1933 los nazys quemaron libros en aquella época en Alemania, al igual que los comunistas también en Alemania, pero en la Oriental, bajo la bota, el bozal y el grillete de la destartalada URSS, en el año 1955. Pero claro, oiga, de esto último nadie se “acuerda”.

Estas “feministas quemalibros”, no tienen los suficientes ovarios para denunciar y manifestarse en contra del machismo del mundo islámico. Su hipocresía y cobardía quedan así expuestas. Lo que está demostrado es que este asunto del “feminismo” está al servicio de ideologías, doctrinas y credos de carácter totalitario, dictatorial  y tiránico.

Como decía Christian Johann Heinrich Heine, gran poeta alemán del siglo X I X, “donde se queman libros se termina quemando también personas”.

¡Ah!, si se es consecuente y coherente con lo de “¡fuera machos!”, dentro de cuatro días no habría personas que pudiesen quemar libros, como tampoco habría lesbianas, homosexuales y demás.

Nota.- Recomendamos leer nuestros artículos sobre el libro intitulado “Comunismo y nazysmo. 25 reflexiones sobre el totalitarismo en el siglo X X (1917 – 1989)”, insertados en este blog con fechas 2, 3 y 4 de agosto de 2.018.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog