lunes, 2 de diciembre de 2019

¡Vieron por fin la luz!



Y seguimos sin gobierno, pero sí con desgobierno. El “doctor” sigue en su empecinamiento para encontrar una solución para su “embestidura” con los separatistas de ERC.

Lo “didimoso” del caso es que, a pesar de no haber gobierno, se aprueban socorros, planes, reglamentos, subvenciones, auxilios, decretos, leyes, preceptos, etc, con el objeto de complacer, halagar, agradar, cautivar y atraer a partidos de escasa representación que pueden llevar al “doctor” a la “embestidura”.

Ahí está la subida encubierta de la luz. No se ha dicho ni mu. Pero lo que más extraña es que los comunistas “podemitas” que, según convenga hablan de “pobreza” energética, amén de las gigantescas ganancias y beneficios de las empresas eléctricas, tampoco dijeron ni mu. Les importa un bledo, dos cominos y tres dídimos el asunto, aunque tal subida la paguen también los pobres.

Pero claro, oiga, el “pueblo soberano” está ahora con la ni-ni Greta Thunberg sobre el asunto climático. Sobre esto comentaremos algo próximamente.

En fin, estos del abrazo del oso, vieron por fin la luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog