lunes, 15 de enero de 2018

Estados totalitarios


Los estados totalitarios no consideran a las personas como tales, no reconociendo sus aspectos individuales, tales como derechos personales, libertad, propiedad, libre asociación e iniciativas, así como tampoco consideran como válida la competencia.


 Todas estas actividades son las que producen riqueza, desarrollo, bienestar social y demás. Lo que les priva es la conquista del poder a cualquier precio. El resolver los problemas más acuciantes, les importa un bledo, dos cominos y tres dídimos.

Todo aquel que se oponga a los intereses de estos sistemas totalitarios, es automáticamente descalificado con los insultos que todos sabemos.


No están permitidas las discusiones. Lo que les importa es la ideología. Tampoco se permiten argumentos, alternativas, razonamientos, ni ejemplos que demuestren lo nefasto de estos sistemas. Para esto emplean todo tipo de demagogias y logomaquias. Para eso está el panel ideológico con sus instrucciones, consignas, altoparlantes por las calles, sologans, etc, etec.  Con alabar y llamar genios a los monstruosos Lenin y Che Guevara, ya tienen bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog