lunes, 8 de enero de 2018

La absurda Ley del Menor


Como ya saben, los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, a través de los medios de comunicación de internet, ya sean redes sociales, blogs, páginas, etc, medios que desaparecerían si estos sujetos llegasen algún día al poder, pues eso, dichos sujetos se dedican a proferir toda clase de insultos, con violencia incluida, contra el híbrido y desnortado PP.


El que este partido sea así, no es óbice, ni valladar ni cortapisa para que se le lancen todo tipo de falsedades, mentiras, embelecos, como la “agresión contra la democracia”.

Lo que no dicen nada estos tipos es de las auténticas “agresiones contra la democracia” perpetradas por jóvenes separatistas, menores de edad ellos que, por mor de esa absurda Ley del Menor, contra la cual el desnortado e híbrido partido no dice nada, hacen y dicen lo que les dé la gana, no imputándoles bajo ningún concepto. Ahí están las “mareas blancas” del “podemita” Iglesias Turrión en Galicia, y en otras partes.

Estos menores “raperos” son muy rentables en determinados momentos, sobre todo cuando hay votaciones, que no elecciones, ya que la ignorancia y la estulticia del “pueblo soberano” permite todo tipo de mangoneos, mentiras, calambures, demagogia, logomaquia, populismo, amenazas, injurias, etc, etc., conceptos estos que son una verdadera y demoledora corrupción de la democracia.

Decía el rapero “podemita” Pablo Hasel que “el bofetón al criminal de Rajoy es una caricia al lado de sus desahucios, guerras imperialistas y el hambre que provocan sus políticas”. Si sus políticas provocan hambre y guerras, ¿cómo se entiende entonces la inmigración? ¿Por qué estos inmigrantes que nos están invadiendo no se van a la Cuba de sus amores, o a Corea del Norte? 


En fin, el odio los desborda. Y lo peor del caso es que jovencitos ignorantes los votan porque quieren comprarse un “Mercedes”, como dijo una  veinteañera “ni-ni-ni” (ni estudia, ni trabaja, ni lo intenta). Sin comentarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog