sábado, 13 de enero de 2018

El Gran Hermano nos dirige


Los medios de comunicación amparados, dirigidos y protegidos por el regazo de los de la internacional de la mentira, del odio y del terror, sólo dan noticias que les interesan, saltando a la torera los principios de libertad e igualdad que tanto cacarean, principios estos que no existen en ningún país gobernado por ellos.


Como hay que “recuperar la memoria histórica”, vamos a ello, oiga.

Sobre esto que comentamos de estos “internacionalistas”, se acordarán del bombardeo constante sobre la guerra de Irak, con sus alusiones y manifestaciones celebradas en su día. Sin embargo, no comentaron nada sobre guerra civil de aquel país, a no ser que les interesase vomitar su obsesión antiamericana. Conocimos a un pedante marxista infumable que cuando lo de Irak se fue allí como “escudo humano”. Al regresar cayó enfermo, diciendo que había contraído allí enfermedad, cosa que fue mentira, como en su día se comprobó.

Otra noticia que mangonean es la machacona insistencia de tratar a los presidentes norteamericanos como si fuesen los culpables de los males del mundo, omitiendo canallescamente las atrocidades de dictadores asesinos que aún “gobiernan” y que son para algunos “el modelo referencial” ¿Comentan dichos “internacionalistas” la temible y terrible represión que se ejerce en Cuba o en Corea del Norte y en otros países? 

Curiosamente, estos sujetos que aquí defienden la “recuperación de la memoria histórica” de hechos que ocurrieron hace 80 años, se escandalicen por sacar a la luz a personajes tenebrosos que han matado a mucha gente hace poquísimo tiempo. 

¡Cuánta razón tenía George Orwell en su novela “1984”, con su personaje “Big Brother”! También tenía razón cuando decía:


“Si la verdad significa algo, será sobre todo el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír”, aunque también podría haber dicho “aquello que no le dejan oír”. Que se lo pregunten a los rusos de la destartalada URSS, o a los cubanos y norcoreanos actuales, amén de otros sitios: con el oír, ver y callar ya tienen bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog