viernes, 12 de enero de 2018

A rajatabla


Como es sabido, los politicastros de tres al cuarto que pululan dentro de los “muros de la Patria mía”, son un hatajo de mentirosos la mayoría de ellos.


Tal es el poder de estos mitómanos, que sus mentiras se publican en los medios de comunicación más ad-hoc al sistema, y el “pueblo soberano” se cree todo lo que se dice, y no pasa nada.

Y decimos lo de mitómanos porque, como ya sabrán, el mitómano es aquel sujeto, o “sujeta”, que oculta o disfraza la realidad sin tener en cuenta las consecuencias que esto puede traer. 

Este trastorno, disfraz u ocultamiento de la realidad, se hace para dar una brillante imagen de sí mismo, para conseguir sus propósitos, fines y objetivos.

Este síntoma mitómano, que se puede dar por muchas causas, casi siempre lo padecen las personas pedantes, prepotentes, soberbias y pretenciosas, con lo que es muy difícil intentar ayudar a dichos mitómanos ya que, debido a la soberbia y demás, no quieren ni intentan buscar ayuda psicológica. Ya lo decía el sabio Salomón: “La soberbia es el heraldo de la ruina”. Esta frase se está cumpliendo a rajatabla en esta desguazada y desmoronada España de estos cenutrios politicastros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog