domingo, 9 de octubre de 2022

Incoherencia y vergüenza de muchos, muchas y “muches”.


 

Como ya sabrán, aunque los de la internacional de la mentira, del odio y del terror no dicen ni pío, recientemente en Irán fueron asesinadas por el régimen islamista las jóvenes Masha Amin Nika, ésta una adolescente de 16 años ¿Motivos? Pues sencilla y llanamente por no aceptar lo que dice la ley islámica de aquel país sobre la vestimenta que, entre otras cosas, obliga a las mujeres a llevar velo. Allí existe una Policía de la Moral ¿Se imaginan la que armarían los “internacionalistas” si aquí existiese una Policía de la Moral cristiana? Sí, seguro que se lo imaginan.

Peor que en Irán están las mujeres de Afganistán ya que, entre otras cosas, no pueden trabajar, ni estudiar, ni enseñar su cara, ni ir solas a ninguna parte, etc ¿Quién iba a pensar que en pleno siglo X X I se iba a ver otra vez la esclavitud?

 ¿Y qué dicen los representantes y “representantas” del “Misterio” de Igualdad? ¿Dónde anda Irene Montero y su séquito? ¿Cómo no dicen y protestan y salen a la calle a manifestarse por toto esto? Con peroratas, funambulismos, populismos, pláticas, sermones, homilías, prédicas, etc, sobre el feminismo y el machismo ya tienen bastante.

 No se entiende cómo esta sujeta Irene Montero y su “complexo” no convocan una gran manifestación ante la embajada iraní, por el bestial y horroroso trato de la mujer. El silencio atronador, valga el oxímoron, de esta gente les hace cómplices de todo esto.

 ¡Ah! ¿Y qué dice esta sujeta de las mujeres islámicas que no pueden llegar a casa “solas y borrachas”?

 Por otra parte, nos imaginamos que si esta tipa es coherente con lo que dijo en su día de que el cambio climático iba contra el feminismo, y que las mujeres contaminaban menos que los hombres, para desplazarse desde Madrid a su lujosa mansión de Galapagar, lo hará en patinete, en patines, en triciclo, en bicicleta o en parapente, aunque este verano se desplazó a Estados Unidos en un “Falcon” del Ejército del Aire. ¡Menudo cabreo cogería la Greta Thunberg cuando se enteró de este viaje! ¡Y menuda bronca le echaría a Irene si se desplazase a su suntuosa residencia en coche, y no en los medios que decíamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog