sábado, 1 de octubre de 2022

Catatónicos, ciclotímicos y cianóticos.


 Sí, esto es como está quedando esta banda que nos está desgobernando, después de que la derecha de Giorgia Meloni ganara las elecciones en Italia hace unos días, como ya saben. La voluntad del pueblo soberano italiano así lo ha querido ¿Y por qué lo ha querido? Pues porque sencilla y llanamente la izquierda, por mucho que diga lo contrario, hace tiempo que no escucha a la gente y a la “ciudadanía”. Con todo tipo de técnicas, artes y “ciencias” sociales, ya tienen bastante. De preocuparse de lo canuto que lo estamos pasando, caca de la vaca flaca.

Hay una separación, una desunión, una ruptura, o como quieran ustedes llamarlo, entre la colectividad y la sociedad, y los partidos que nos desgobiernan que, con toda logomaquia, populismo y demagogia, dicen y dicen que con ellos los asuntos van a revolverse, cuando está sobradamente demostrado en la Historia de la Humanidad, que esto es mentira cochina.

Pero, en fin, seguimos y seguimos despilfarrando dinero público para ganar las próximas votaciones, que no elecciones. Que estemos quedando en la miseria, les importa un bledo, dos cominos y tres dídimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog