Binomio de TVE: (violencia + sexo) ordinariez
Hemos tropezado en nuestra vida con muchos "jesuseros" ¿Qué es un "jesusero"? Pues un advenedizo que dice ¡Jesús! cuando el jefe estornuda.
El intelectual aspira, con frecuencia en vano, a aclarar las cosas. El político, por el contrario, a confundirlas más de lo que están.
La igualdad de la que habla la Constitución, es pura utopía: ante la Ley no lo somos; ante la igualdad de oportunidades, tampoco; ante los jefes, si no tienes el carnet del PSOE, tampoco.
"Aquí radio España independiente. Estación pirenaica". Y después: "Españoles, fuera Franco y Falange del poder" "¡ Viva la República !" Estas eran las palabras del comienzo y fin de la emisión de la "Pirenaica". Era la radio de los comunistas cobardes en el exilio. Fue creada por iniciativa de Dolores Ibarruri, La Pasionaria, comenzando a emitir en el verano de 1941 desde Moscú, en donde ella vivía con gran lujo en el hotel LUX, que era el lugar de residencia de la I I I Internacional Comunista, o Komintern.
Un día, siendo un muchacho el que estas líneas escribe, escuchamos por dicha radio que en Oviedo había habido una revuelta estudiantil con un montón de universitarios muertos, cuyos cadáveres se podían ver en el campo de San Francisco. Dio la casualidad que ese mismo día estuvimos en dicho campo con unos familiares, y no vimos nada. Bueno, sí, vi a "Petra" y a "Perico". Fue la primera mentira que escuchamos de los comunistas.
Socialistas: cuando estáis en el poder defendéis la empresa pública, pero cuando os retiráis, u os retiran las urnas, perdéis el tabalario por la privada.
Caridad cristiana y solidaridad humana, no son lo mismo. Un ejemplo: puedo solidarizarme con una mujer que busque trabajo. Pero resulta que si el marido ya trabaja y entre los dos se llevan a casa 3.000 € y, además, no tienen hijos, automáticamente entra en juego la caridad cristiana que nos hace pensar en aquellas personas que se les acabó el paro y sólo tienen 500 o 600€ del salario social. Y además tienen hijos.
Comunistas: la Historia os devuelve la pelota ¿ Os acordáis cuando decíais que las manifestaciones en favor de Franco, eran de nostálgicos? Ahora os sucede a vosotros lo mismo: las manifestaciones que hubo en su día en la destartalada URSS pidiendo el retorno de la barbarie y la opresión, es obra de cuatro nostálgicos.
"Los demócratas de toda la vida" no tienen inconveniente en olvidar juramentos antiguos y renegar de principios que poco antes defendieron ardorosamente. De estos chaqueteros y babosos ejemplares, se nutrió el PSOE.
Que nadie se engañe: si la transición se realizó pacíficamente fue porque España había alcanzado niveles de vida muy estimables y el pueblo no estaba dispuesto a tirar por la borda la tranquilidad y prosperidad conseguidas. En pocos años el PSOE acabaría con todo esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario