miércoles, 29 de julio de 2020

Patriotas y patrioteros



Decía un pedante marxista infumable que “nosotros los rojos somo internacionalistas”, diciendo en otra ocasión que “a patriota no me gana nadie”. Sin comentarios.




Como ya saben, en estos tiempos de ignorancia y estulticia del “pueblo soberano”, hablar de patriotismo es de fachas, trasnochados, reaccionarios, etc, etc. Pero, claro, oiga, cuando el sátrapa Fidel Castro decía aquello de “¡Patria o muerte!”, la cosa era distinta ¿Dónde quedaba el internacionalismo proletario?


Claro que ahora el patriotismo es “diferente”, oiga. Cuando un grupo de personas quieren disponer de sus propias instituciones políticas y sociales, sin “depender” de nadie, entonces sí que el patriotismo es diferente, ya que es independentista y separatista, ubicado en un terruño. Entonces, ya son catalanes, vascos, gallegos, asturianos, extremeños, etc., antes que españoles.


Aparte de estos separatistas, hay muchos españoles que, fanatizados por ideologías trasnochadas y decimonónicas, desprecian y humillan constantemente a España. Para eso inventó el Bobo Solemne lo de la “memoria histórica”: para borrar el pasado de la Nación Española y escribir una nueva “historia” con mentiras, omisiones, engaños embelecos, manipulaciones, distorsiones, etc.


En fin, los patrioteros campan por sus respetos en esta destartalada España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog