martes, 14 de julio de 2020

Estamos hasta el gorro



La verdad es que millones de españoles estamos hasta el gorro de esta costosa e inepta casta política que miente y miente, amén de ser incapaz de resolver las penurias y miserias por las que estamos atravesando.




El porvenir que nos espera no es nada halagüeño. Todo lo contrario. Los problemas sociales, económicos y políticos, en los que estamos inmersos, no los solucionará esta casta “monklovita” que, entre otras cosas, no hacen ni puñetero caso de lo que le dicen desde Europa. Así, por ejemplo, se sigue despilfarrando dinero por doquier, y el déficit sigue sin reducirse.


Por otra parte, ¿cómo se las va a arreglar esta casta para combatir el escandaloso paro? ¿Cómo se las va a arreglar también para sacar del pozo a secciones tan básicas como la agricultura, el turismo, el automóvil, etc,? ¿Con las nacionalizaciones? ¿Acaso no está sobradamente demostrado que no sirven para nada?


En el tema sanitario, el asunto es incalificable, ya que el rebrote “coronavírico” está ahí. Esto traerá como consecuencia una reforma de la Sanidad. Pero para esto se necesitan medios que no existen.


En el tema de la Educación, la cosa es esperpéntica, ya que aún no se sabe cómo va a comenzar el próximo curso en los distintos centros de enseñanza. Lo que sí está dispuesta esta cenutria casta, es a la eliminación de la enseñanza concertada. El problema que surgiría sería gordísimo.


Y para terminar, hay otro asunto que crea, y creará, grandes problemas: los separatismos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog