sábado, 11 de julio de 2020

Demencial



Sí, es demencial que en una nación que se autodefine como democrática, el impresentable vicepresidente del Gobierno, más bien desgobierno, defienda que se puede insultar, ultrajar, vilipendiar, denigrar, etc, a periodistas, reporteros, corresponsables, etc, de los “mass-media” que no comulguen con sus ideas. Eso es propio de países totalitarios, impresentable sujeto, ya que usted y su “complexo” en vez de informar, lo que hacen es desinformar a base de mentiras, calumnias y propaganda. Y no hable usted de democracia, pues su ideología es totalitaria y no admite la libertad de expresión.




Lo que usted y su “complexo” no soportan es que los “mass-media” critiquen las actuaciones de la casta política, a la que usted pertenece. Y lo más “didimoso” es el silencio de los que le rodean, gregarios pastueños suyos y del “doctor Sancheznstein”.


En una palabra: en esta España destruida y destartalada por mor de estos sujetos, los manejos de estos costosos “castosos” que están en la poltrona del poder, es lo que priva. Para eso están los pactos, oiga. Así nos luce el pelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog