lunes, 20 de julio de 2020

La realidad



El monstruosos Lenin contestaba a las personas del Comité Central que le decían que su proyecto estaba fuera de la realidad, “lo siento por la realidad”.



Esto viene a cuento con el batacazo sufrido por los “podemitas” en las elecciones de Galicia y Vascongadas. A tal efecto, Isabel Serra,  “portavoza” de la ejecutiva de “Podemos”, no quiso señalar las causas del citado batacazo, diciendo que ahora es el momento de una “reflexión colectiva” para poder analizar la “realidad compleja”.


La realizad no es compleja, señora “portavoza”. La realidad es que su jefe “El Coleta” es una persona de gesto adusto y verbo encizañador, además de ser un incompetente y un fanático marxista-leninista.


La realidad de estos “podemitas” es que sus planteamientos son duales y maniqueos . . . ya saben, nosotros, ellos, los nuestros, los otros . . .


La escritora y filósofa norteamericana de origen ruso, Aynd Rand, que decía, entre otras cosas, que nadie tiene derecho a conseguir y lograr valores que provienen de otros, apelando y recurriendo a la fuerza física, escribió un párrafo que no tiene desperdicio:


“No hay diferencia entre socialismo comunismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio”


Y esta es la realidad, señora “portavoza”. Lo demás son cuentos de hadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog