miércoles, 1 de abril de 2020

Con caceroladas se soluciona todo



Como ya saben, el alemán Friedrich Wilhelm Nietzsche, conocido simplemente por Nietzsche, fue un filósofo, además de otras cosas, del siglo X I X. Usaba la frase “Dios ha muerto”, que según parece era original del también filósofo alemán Hegel, y según otras opiniones de Dostoievky

Nietzsche era un filósofo un poco raro ya que, según los analistas de su filosofía, no veían claro sus posicionamientos en los distintos temas que trataba, además de presentar contradicciones en sus ideas, aunque muchas veces era preciso y exacto en lo que decía. Así, dijo que las personas de izquierdas eran incapaces de crear y organizar algo, lo que les llevaba al resentimiento, diciendo también que estas personas, ante esta impotencia creativa y organizativa, siempre buscan excusas, pretextos y evasivas, echando la culpa a otras personas.

Dicho esto, en estos momentos en España, y ante los graves problemas que nos acucian, tales como políticos, sanitarios, sociales y económicos, el gobierno izquierdista que tenemos, en vez de buscar la soluciones a dichos problemas, mostrando su impotencia, ineptitud e incapacidad como siempre, echa la culpa a la oposición. Con algarabías, ruidos, caceroladas, “discursos” y palabrería por doquier, se soluciona todo.

También se soluciona todo a base de sentimentalismos y sensiblerías históricas. Para eso está la “Memoria histórica”, oiga. En vez de arreglar el presente, en la mente de esta costosa casta política está el destruir el pasado a base de mentiras y de inculcar odios, resentimientos y viejas rencillas, amén de contarnos cuentos de hadas basados en un pasado mítico. Lo que sucede es que este asunto de la “Memoria histórica” es una buena coartada para la inacción, la inactividad y el ocio.

Si el gobierno central, más bien desgobierno, es incapaz de solucionar  dichos problemas, ¡para qué vamos a hablar de los 17 reinos Taifas que tenemos en esta destartalada España! Con atender a su elefantiásica burocracia y a sus “idiomas”, ya tienen bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog