domingo, 16 de febrero de 2020

Comprar por Internet



No cabe duda de que el raro ambiente político y económico está echando más leña al fuego a la ya difícil situación del pequeño comerciante, que además de enfrentarse a la crisis, tiene en contra a las grandes superficies, con su libertad de horarios, a las cadenas de distribución y, sobre todo, a los impuestos.

Ante esta grave situación, se está imponiendo una nueva estrategia de venta: comprar cosas por Internet, que también perjudica al pequeño comerciante, cuya protección, como ya hemos dicho en varias ocasiones, es necesaria. Pero hay que tener en cuenta que un proteccionismo excesivo dañaría más a los pequeños que a los grandes.

¿Cómo se puede controlar esta compra por Internet? No lo sabemos. Al fin y a la postre, también hay que pensar en el beneficio que pueda obtener el consumidor.

En fin, puede que la caja de los truenos se haya destapado en nuestro comercio interior ¿Y qué hace la Administración? Pues nada de nada. No se sabe si toma nota siquiera, ya que hay otras cosas “más importantes”, como son Venezuela, separatismos, echar la culpa de todo al “enemigo”, etc, etc. Las prioridades son las prioridades, oiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog