sábado, 8 de febrero de 2020

¿Qué decía el augusto?



Como ya saben, hay que “recuperar la memoria histórica”, pero la reciente.

El panorama heredado del “gobienno” de Zapatero y su complexo, fue de pavor. La prosopagnosia de este equipo, en lo referente a la economía, ha sido demencial, ya que no ha reconocido los verdaderos problemas que nos acuciaban, y nos acucian. Así:
1º).- Como ya está archidemostrado, en esta Patria mía no hay separación de poderes, ya que la casta política controla el poder judicial.
2º).-El pueblo soberano, debido a su estulticia e ignorancia, es pastoreado mansamente por gente indocumentada, lerda y pigre.
3º).- El sistema educativo es de lo más letal que uno se pueda imaginar.
4º).- La capacidad de la casta política para resolver los problemas patrios, es nula, pues dicha casta está formada por gente tarúpida y nefanda.
5º).- Lo que antes era un país competitivo, influyente y respetado, se vino abajo al llegar la penadilla de íncubos al poder en 2.004.
6º).- Tenemos un sistema electoral que promociona la partitocracia, con las listas cerradas y demás, que hace que las minorías nacionalistas tengan un poder desproporcionado.
7º).- El sistema autonómico es una auténtica sangría económica. De los 8.000 ayuntamientos, no digamos nada, lo mismo que de diputaciones, cabildos, empresas públicas que no hay quien las controle, etc, etc
8º).- Los partidos políticos están a lo suyo. Les importa un bledo, dos cominos y tres dídimos el firmar pactos por el bien de España
9º).- Los españoles hemos perdido casi toda la confianza en la Justicia y en el tribunal Constitucional.
10º).-  Por todo lo anterior expuesto, y por muchas cosas más, somos el tabalario de Europa.
¿Qué decía el “augusto”, es decir, el dormilón patrón del “Bribón”, a todo esto? Pues nada. Seguro que se encontraba “agusto”. Con cazar elefantes y dedicarse a sus “asuntos”, ya tenía bastante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog