sábado, 1 de febrero de 2020

¡Ya era hora!



Sí, ya era hora de que el atornillado patrón del “Bribón” se largase. Por lo visto, y como ya saben, se va a vivir a Sangenjo (Pontevedra) ¿Seguirá cobrando los casi 200.000 euros anuales? ¿Por qué ha tomado esa decisión? ¿Tiene miedo a algo o a alguien? Ustedes ya “Nóos” entienden.

¿Qué ha hecho este sujeto extranjero a lo largo de su “reinado”? Pues sencillamente nada que fuera bueno para España. Y si no echen un vistazo al panorama que tenemos en estos momentos dentro de los “muros de la Patria mía”: una casta política corrupta, anticristiana e inmoral que permite el asesinato de miles y miles de criaturas inocentes en el vientre de sus madres, precisamente por mor de este atornillado que en su día sancionó la ley.

Aparte de esto, durante este período de “reinado”, este sujeto ha permitido y no ha dicho ni mu sobre la unión contra natura de homosexuales. Además, tampoco ha dicho ni mu sobre la corrupción de la juventud, así como tampoco dijo nada sobre la triste situación de pobreza de miles, o quizá millones, de trabajadores que las están pasando canutas, mientras él, que llegó a España con lo puesto, tiene amasada una fortuna de casi 2.000  millones de €, según la revistas Forbes.

Por otra parte, ya basta de complicidades de los “demócratas de toda la vida”  y de alguna que otra “institución” que no mencionamos, con toda esta basura que ha generado mucho mal, mucho dolor,  muchas lágrimas y mucha corrupción,  todo ello tapado  por la partitocracia,  por los sindicaleros, por los “mass-media”, por el poder “judicial” y demás cómplices.

Hay un asunto que nadie comenta. Como ya saben, cuando hay “un gran acontecimiento” tiene lugar la amnistía de turno, amnistía que puede estar premeditada para poner en la calle a toda esa casta de golfos que se enriquecieron a manos llenas a costa del erario público. El que quiera entender que entienda.

¡Que se largue de una puñetera vez toda esta “raleaza”!

Nota.- Recomendamos leer nuestras reseñas sobre los libros “Adiós, princesa”; “Bastardos y Borbones”; “El patrimonio de los Borbones”; Juan Carlos I, el último Borbón. Las mentiras de la monarquía española”; “La monarquía inútil”; “Letizia Ortíz, una republicana en la corte del rey Juan Carlos I”;“Urdangarín, un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos I”; “El negocio de la libertad”; “Hasta la coronilla. La autopsia de los Borbones”; “La gran desmemoria. Lo que Suárez olvidó y el rey prefiere no recordar”, y “La intocable”.

Próximamente comentaremos “Felipe y Letizia. La conquista del trono”, autor José Apezarena, Editorial La Esfera de los Libros, S.L. 2014, 539 páginas, incluido Índice Onomástico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog