lunes, 17 de febrero de 2020

Cinismo y mentiras.



De esto se vale esta pandilla de íncubos, o de súcubos, que tenemos en estos momentos en España con tal de seguir en el poder. Ya decía el monstruosos Lenin que la mentira podía ser una buena arma revolucionaria.

Dicho lo anterior, y como ya saben, el doctor Sancheznstein dice una cosa, y al poco tiempo dice lo contrario, lo mismo que ciertos miembros y “miembras” de su complexo. Así, la ministra de Asuntos Exteriores A. González Laya respondió a los periodistas en las Naciones Unidas, que se interesaban por el comportamiento del gobierno español ante el de Venezuela, que Juan Guaidó era “dos cosas a la vez: presidente encargado de Venezuela y líder de la oposición” ¡Toma castaña! Lo que aquí se ve es la servidumbre y sumisión de este gobierno del mentado Sancheznstein al de Venezuela, por mor de la entrada en el Ejecutivo de El Coleta, gran defensor del régimen venezolano.

Como ya saben también, en el pasado año 2019, el Sancheznstein de marras reconoció a Guaidó como presidente de Venezuela, negándolo este año diciendo que era el líder de la oposición. Tampoco lo recibió en la gira que hizo Guaidó por Europa el cual, sin embargo, fue recibido por el presidente de Francia Macron, por la canciller alemana Merkel y por el premier inglés Jhonson.

¿Cómo es posible que se quiera tener relaciones con un régimen totalitario y tirano, que está dejando al pueblo en la total miseria, como lo prueba el exilio de más de cuatro millones de venezolanos? La respuesta seguro que ya se la imaginan: la “entente cordiale” entre el régimen chavista y Podemos. El abrazo del oso para algo está, oiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog