martes, 25 de febrero de 2020

El sectarismo de la izquierda



A pesar de que a la troupe izquierdista se le llena la boca con palabras tales como libertad, democracia, respeto, tolerancia, etc, valiéndose de todo tipo de trampas, embelecos, populismos, demagogia, logomaquia, etc, en el fondo lo que les priva es la bota, el bozal, el grillete, la zahúrda, y el oír, ver y callar. Su sectarismo es público y notorio, aunque de esto “el pueblo soberano” ni se entera.

Desde hace varios años, los del “social-progreso” han inculcado en la mente de casi todo el mundo Occidental, su “ideología”, valiéndose de muchas trampas, como por ejemplo el calificar a liberales y conservadores como gente intolerante, retrógrada, fanática, intransigente, etc, etc, llegando al manido calificativo de fascista, o “facista”, como dicen algunos.

Cualquier persona que no esté de acuerdo con sus planteamientos, además de encasillarla con los calificativos antes mencionados, se la acusa con todo tipo de fobias, amén de considerarla como portadora de odio, cuando el odio es precisamente el que inculca dicha troupe de izquierdas. Que se lo pregunten a Lenin y a Che Guevara, por ejemplo que, curiosamente odiaba a los negros y a los homosexuales, a los que llamaba “putos”. De los negros decía:

Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño, han visto invadidos sus reales por un nuevo ejemplar de esclavo: el portugués. El desprecio y la pobreza los une en la lucha cotidiana, pero el diferente modo de encarar la vida los separa completamente; el negro indolente y soñador, se gasta sus pesitos en cualquier frivolidad o en 'pegar unos palos' (emborracharse), el europeo tiene una tradición de trabajo y de ahorro que lo persigue hasta este rincón de América y lo impulsa a progresar, aún independientemente de sus propias aspiraciones individuales”. ( I )

En cuanto a las fobias, ¡para qué vamos a hablar!: islamofobia, xenofobia, homofobia. . . El asunto es negar la libertad de expresión a las personas que no estén de acuerdo con sus dogmas, con la corrección política, con “el multiculturalismo identitario”, o con el internacionalismo (Decía un pedante infumable marxista que “nosotros los rojos somos internacionalistas”. Luego decía que “a patriota no me gana nadie”)

( I ).- Recomendamos leer el comentario sobre el libro “Che Guevara”, autor Fernando Díaz Villanueva, Ediciones Dastin Export, 2004, 287 páginas, incluidas Bibliografía resumida, Títulos de la colección y Títulos de próxima aparición, insertado en este blog con fecha 14 de mayo de 2017.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog