martes, 25 de febrero de 2020

El ventajista



Tal parece que estamos en los tiempos del nefasto gobierno del Bobo Solemne. Y decimos esto por lo siguiente. Hay que “recuperar la memoria histórica”, oiga, pero la reciente.

Suponemos que recordarán unas palabras del cínico Rubalcaba cuando le dijo a un magistrado del Tribunal Supremo:  “Mi ventaja es que yo sé todo de todos”. Frase corta y lapidaria, tras la que se esconden muchas cosas, que indica también el grado de totalitarismo de este individuo, del que lo aupó y del régimen que defendió.

No nos extraña que este sujeto lo supiera todo de todos. Para eso era Vicepresidente del Gobierno, ministro del Interior y que además controlaba el Centro Nacional de Inteligencia y los Servicios de Información de Policía y Guardia Civil, oiga.

Estas palabras, en el fondo, no sólo eran una amenaza, sino que indican hasta qué punto aquella pandilla de íncubos que nos gobernaban estaba dispuesta a utilizar las instituciones y recursos del Estado en beneficio de su partido. Esto es puro totalitarismo  que, como es de sobra sabido, usan y utilizan los poderes del Estado para intimidar, vigilar, controlar a la sociedad y privar a los individuos de toda libertad.

En estos momentos, estamos en las mismas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog