sábado, 29 de diciembre de 2018

Los optimistas



Lamentamos mucho disentir y no estar de acuerdo con algunos optimistas de la casta política que nos están constantemente dorando la píldora con sus previsiones esperanzadoras y promesas reconfortantes para España, o bueno, para lo que queda de ella. No estaría mal que tuvieran razón con sus sabrosos y exquisitos planteamientos, a veces enunciados con un arpegio casi atronador, pero sencillamente creemos que esto es una aporía.

Otro de los grandes problemas de España, además de los que ya están a la orden del día, es el de la citada casta política: en vez de preocuparse del pueblo, se preocupa mucho de sus discusiones y rencillas interiores. Lo estamos viendo a diario: constantes pretextos y escusas, echando la culpa al otro.

Cuando aparece alguien que verdaderamente quiera coger el toro por los cuernos, enseguida se le echan encima los del “consenso”, y se le tumba, se le silencia y se le insulta con los calificativos decimonónicos de siempre: fascista, retrógrado, partidario de la conspiración judeo-vaticana y de más monsergas. Hay que mirar para el panel ideológico, oiga. Y así estamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog