lunes, 3 de diciembre de 2018

Elecciones andaluzas ( I )



Como ya saben, en las elecciones andaluzas del pasado día 2, CS, PP y VOX han sacado la mayoría absoluta, destronando al PSOE después de 36 años de corrupción.

Como sabrán también, el varapalo que ha recibido “Podemos” ha sido monstruoso. Y como no podía ser de otra manera, el sujeto Pablo Iglesias, actual “Lenin español”, ha decretado la “alerta antifascista”, llamando a la movilización contra “los postfranquistas de VOX”.

Por otra parte, la “sujeta” Susana Díaz ha dicho que hay que “evitar que la extrema derecha decida la Junta”.

Suponemos que sabrán las declaraciones que en su día hizo el comunista Alberto Garzón,  candidato por IU-Unidad Popular, con motivo de la elecciones generales del 20D del año 2015. Decía que en caso de que el PP, PSOE, Ciudadanos o Podemos ganasen dichas elecciones, se corría el peligro del “auge del fascismo” en España. También dijo hace pocos días que “votar a Susana Díaz es abrir la puerta a la derecha”. Vamos a dedicar unos artículos a estos sujetos de la “alerta antifascista” y del “auge del fascismo”.

Lo que sucedería en Andalucía, y en España, en caso de ganar los “podemistas” de Pablo Iglesias, sería el auge del comunismo, mucho peor que el fascismo, ya que asesinó primero y a muchos más millones de personas que el fascismo. Echemos un vistazo al líder de Podemos:

a).- En su día fue miembro de la Unión de Juventudes Comunistas, montando y auspiciando en la Universidad una asociación de extrema izquierda, compuesta por jóvenes universitarios desnortados con un gran lavado de cerebro, a los cuales pretende lanzar como turbinas contra el sistema.

b).- Su demagogia no tiene límites. Los “idiotas útiles” se creen a pies juntillas lo que promete Pablo: jubilación a los 60 años y un sueldo de 650 € para todo el mundo ¿De dónde va a sacar el dinero para esto?

c).- Otra de sus propuestas y promesas es la de no pagar la deuda pública. Disparate mayúsculo, ya que en poco tiempo dejarían de cobrar tanto los pensionistas, como los parados, los empleados públicos, etc, etc. La bancarrota estaría servida.

d).- También propone la expropiación para los que tienen más de una vivienda, con el objeto de dársela a quienes no la tengan ¿Quién pagaría el IBI, el agua, el gas, la electricidad, el teléfono, la comunidad, la recogida de basura, etc, etc? 

e).- Otra propuesta es la de la eliminación de vallas en Melilla y Ceuta, permitiendo la entrada masiva de inmigrantes, además de concederles el derecho a voto en el mismísimo momento de su entrada en España. Esto traería grandes problemas, siendo el más importante el del paro, ya que muchos españoles se quedarían sin trabajo.

d).- Como ya se sabe, hay vídeos en los que se ve y oye a Pablo Iglesias decir que “los presos de ETA deberían ir saliendo de la cárcel” ¿Asesinos a la calle?

e).- Y si como dice el tal Garzón Podemos es fascista, los regímenes que apoya esta formación también lo serán, puesto que ya se sabe que Pablo Iglesias y su complexo admiran y defienden  los regímenes pro comunistas y comunistas de Venezuela y Cuba, países que han acabado en la miseria.

En la próxima entrega veremos algo sobre ETA, “Podemos” y el fascismo, calificativo este que los comunistas usan cuando les conviene y sin sentido. Tal parece que estamos en la época del criminal Stalin.

Continuará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog