jueves, 27 de diciembre de 2018

Instalados en la mentira



Estamos hartos de oír mentira tras mentira a esta banda que nos gobierna. El pueblo soberano sigue mirando para el panel ideológico y aquí no pasa nada.

Estamos instalados en las más burdas mentiras: miren la cantidad de tergiversaciones, de omisiones, de desviaciones que nos cuentan por mor a la voluntad del “okupa” de la Moncloa, que hace que la gente se pase el tiempo hablando y discutiendo sobre cosas que en la realidad no están ocurriendo, o que no comprenden, aunque hablen el mismo idioma. Ya decía Lenin que la mentira podía ser una buena arma revolucionaria.

A poco que se reflexione sobre las “informaciones” que provienen del gobierno de “El gran Hermano”, informaciones que nunca dicen la verdad, llega uno a la inevitable conclusión de que la estrategia prevista es confundir y dividir a la gente a través de la mentira. Pero no importa: se sigue creyendo a pies juntillas todo lo que dicen los “informadores”.

Se sueltan rumores, se divulgan noticias aparentemente serias, se cambian informaciones a través de las huestes gubernamentales que, entre otras cocas, buscan un buen puesto en la hacienda del amo, que les exige una fidelidad inconmovible basada en el criterio único que se les dicta.

Sin embargo, a pesar de toda esta urdimbre hábilmente tejida que está en contra de lo que todos percibimos . . . bueno, casi todos, son muy pocos los que se levantan y denuncian estas falsedades inventadas.

Somos muchos los españoles que estamos anhelando una sociedad que parece que hemos perdido, porque ha sido barrida, machacada y triturada por esta pandilla de faramalleros y fementidos, alguno de ellos sobresaliente “cum fraude”, que se ha hecho con las riendas de España.

Como la mentira siga instalada y fomentada desde el poder, acabaremos en una ciénaga de la que será difícil salir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog