viernes, 14 de diciembre de 2018

La nefasta Venezuela




Este calificativo ha sido empleado por el marxista-leninista Pablo Iglesias, diciendo también que se arrepiente de “tonterías” que dijo en su día, ensalzando a este país cuando gobernaba el gorila Hugo Chávez. Textualmente dijo:

“He podido decir cosas y opiniones políticas que ahora no comparto. Creo que rectificar en política está bien”.

Como ya sabrán, este sujeto dijo no hace muchos tiempo que echaba “muchos de menos” al mentado gorila, diciendo también que Venezuela era “una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa”.

Suponemos que los venezolanos que aparecen en la imagen, no tendrán un suntuoso chalet como el suyo, y suponemos, también, que los que se manifiestan serán unos “fascistas”.

La miseria que hay en estos momentos en el país del inmaduro Maduro de sus amores, se está aproximando a la que hay actualmente en Cuba. A dicha miseria se llegó precisamente por la aplicación de la doctrina marxista, que este sujeto defiende a capa y espada.

De la miseria en Cuba, veremos unas imágenes el día 1 de enero de 2019, para “celebrar” el sexagésimo aniversario de la dictadura Castrista, que este tipo también adora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog