martes, 19 de junio de 2018

Oscuridad, analfabetismo, atrocidad y fruslería



En todo esto ha caído el nuevo “residente” timonel del PSOE. Como su ideología, así como las políticas de este partido están obsoletas, este sujeto recurre a los tiempos guerracivilistas, sembrando odio, resentimiento, enfrentamiento, agitación, etc, todo ello edulcorado con la más vergonzosa logomaquia, demagogia y populismo.

Por otra parte, el anticlericalismo cobarde de este sujeto, ya saben que quedó sobradamente demostrado cuando no hace mucho felicitó a los islamistas por el Ramadán, mientras que a los cristianos jamás les dijo nada durante las Navidades, Semana Santa, etc

Asimismo, este PSOE de este loquinario, truchimán y tarúpido sujeto, como antes el de “Zetapedos”, vuelve a las andadas amenazando la libertad religiosa por mor de la “memoria histórica”, ya que van a por la Basílica del Valle de los Caídos ¿Acaso en este sitio se celebra algún acto de tipo político? Lo único que allí se celebra son actos religiosos ¿Por qué no se les ocurre hacer los mismo con las mezquitas?

La obsesión anticristiana aparece por doquier, no sólo en este partido, sino en sus socios. Los tiempos guerracivilistas parecen volver: juego indecente, ambiente mefítico, mentiras, embelecos, falencias, filfas,  distorsiones, epinicios por todas partes, etc, todo ello presentado con aires faramalleros y fementidos.

En fin, si no ponemos remedio a esta situación, lo vamos a pasar mal. Dios quiera que nos equivoquemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog