lunes, 25 de junio de 2018

Los lunes, cine



Los lunes vamos a insertar unas escenas de películas que tenemos en nuestra filmoteca. Procuraremos insertarlas por orden de título.

Hoy veremos unas imágenes de “Atrapados”, película dirigida en 1949 por Max Ophüls, productora MGM, siendo sus intérpretes principales James Mason, Robert Ryan y las guapas Barbara Bel Geddes y Natalie Schaefer. El filme es un drama romántico, cuyo argumento es el siguiente:

La modelo Leonora Fames (Barbara Bel Geddes), se casa con el acaudalado y opulento Smith Ohlring (Robert Ryan), que era una persona neurótica y autoritaria, con lo que espera dejar su existencia, pobre y humilde, y llegar a vivir una vida de felicidad con todo tipo de lujos. Al poco tiempo la convivencia entre ambos se vuelve insufrible e inaguantable, por lo que decide dejar su jaula de oro y ponerse a trabajar con el doctor Quinada (James Mason), aunque su marido no está dispuesto a que su mujer lo abandone, tratando de imponer por todos los medios habidos y por haber, el conservar y mantener su dominio sobre ella.

Vean las últimas imágenes de la película.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog