viernes, 1 de junio de 2018

El proyecto de Pablo Iglesias.



El proyecto de este sujeto, otro "gran timonel", ya sabemos cuál es: el debilitamiento paulatino de España hasta llegar a su total destrucción. Esto está más claro que el agua.


Esta actitud, fuera de todo proyecto verdaderamente sensato, responde al de una izquierda decimonónica, basada en los planteamientos marxistas-leninistas, totalmente desfasados y arcaicos. Pero como algo había que hacer, esta izquierda se inventó lo del relativismo, es decir, vale todo, incluso morder, para acabar con la verdadera libertad, aunque se les llene el buche pronunciando constantemente esta palabra.

Este relativismo, presente en todos los aspectos, ya sean políticos, sociales y económicos, en donde más hace hincapié es en el aspecto moral. No hay nada más que oir sus "sesudas" palabras y las de las de su "complexo". Así, se están triturando y demoliendo el concepto de persona como ser trascendente y el de la familia como institución básica de la sociedad, trayendo como consecuencia el aborto, la eutanasia y otras cosas.

Todo esto lo está consiguiendo este sujeto porque “el pueblo soberano” en España es de una ignorancia y estulticia lacerantes, que traen como consecuencia, entre otras cosas, el fanatismo, la sumisión, el conformismo, el oir, ver y callar, además de la bota, el bozal y el grillete.

Además cuenta este sujeto con unos “mass-media” que son los encargados de agitar o de callar, según convenga.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog