miércoles, 13 de junio de 2018

Holocausto comunista ( X I I I )



Los jemeres rojos entre 1975 y 1979

Quizá Pol Pot haya sido, junto con Stalin, el asesino más grande que haya dado el comunismo. Durante los cuatro años años que gobernó Camboya (1975-1979) asesinó a más de dos millones de personas.

 Decía este criminal que sólo bastaban un millón de revolucionarios para construir el país que él deseaba. El resto se podía eliminar. Por otra parte, se obligó a la gente a cultivar la tierra en condiciones infrahumanas. Todas aquellas  personas que no hiciesen lo que se les ordenaba, eran torturadas y ejecutadas por los guardias rojos. Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, también los cristianos fueron perseguidos a muerte, siendo ejecutados mediante crucifixión. Vean estas tres imágenes terribles.


Los jemeres rojos entre 1975 y 1979
Quizá Pol Pot haya sido, junto con Stalin, el asesino más grande que haya dado el comunismo. Durante los cuatro años años que gobernó Camboya (1975-1979) asesinó a más de dos millones de personas. Decía este crminal que sólo bastaban un millón de revolucionarios para construir el país que él deseaba. El resto se podía eliminar. Por otra parte, se obligó a la gente a cultivar la tierra en condiciones infrahumanas. Todas aquellas  personas que no hiciesen lo que se les ordenaba, eran torturadas y ejecutadas por los guardias rojos. Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, también los cristianos fueron perseguidos a muerte, siendo ejecutados mediante crucifixión. Vean estas tres imágenes terribles.



Continuará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog