martes, 1 de agosto de 2017

La violencia que siembra el PSOE


No dejamos de salir de nuestro asombro viendo cómo aún anda por ahí el “Bobo Solemne” dando “lecciones”. Inconcebible. Y como hay que “recuperar la memoria histórica”, según este individuo, vamos a ello centrándonos en sus nefastos años de mandato.


 No cabe duda que desde que se ha “implantado” la democracia en España, el crimen, la violencia y el terrorismo nos han azotado sin piedad. Todo ello fomentado y auspiciado por los nacionalismos de forma directa muchas veces, o callada y tácitamente otras. Este terrorismo, violencia, etc, sólo existía por culpa de la “cuestión vasca” y era prácticamente inexistente en el resto de España. De las Vascongadas han tenido que “emigrar” en su día unas 200.000 personas por temor a ser asesinadas, secuestradas, extorsionadas, etc. Muchas de las personas que aún quedan allí, no tienen verdadera libertad por estar sometidas al totalitarismo nacionalista. 

Pero desde la “arribada” al poder del Iluminado Patrón de la Secta, esta violencia se ha ido extendiendo no ya solamente en Vascongadas, sino también en Cataluña. Como recordarán ustedes, representantes del el PP, así como representantes de Ciudadanos de Cataluña, han sido agredidos violentamente durante la campaña del referendum catalán, mientras el PSOE sólo se ha limitado a una “condena” de los actos ¿Dónde está “el proceso de paz”, señor íncubo de la Moncloa? La verdad es que no se sabe muy bien de qué paz habla el Bobo Solemne.

También hemos visto a piquetes organizados atacar al presidente del PP por tierras castellanas ¿Qué es lo que se busca con semejantes actos? ¿Se quiere que el debate político se convierta en una batalla campal? Sigan sembrando el enfrentamiento entre los españoles con su sectarismo y totalitarismo y verán a dónde van a parar. 

En el ámbito internacional, se le llena la boca con semejante palabra (paz) y con su “famosa” Alianza de Civilizaciones, pero no olvidemos que este “nietísimo masón” es un auténtico mentiroso “contra la paz”. Así:

1º).-El gobierno de ZP vendió armas a trece países, ocho de ellos vetados por la U.E.

2º).- El gobierno de Andalucía invirtió en su día más de 270 millones de € en industria armamentística.

3º).- El gobierno “zapateril” aumentó en su momento en un 27 % el gasto en I + D militar en los presupuestos.

4º).- Durante el año 2.005 España ha vendido carros de combate nada menos que a Marruecos.

5º).- A Venezuela también el gobierno le ha vendido material armamentístico por valor de 1.300 millones de €. Y en el año 2.008 el gobierno de ZP se embolsó otros 700 millones de euros también por venta de armas a otros países.
A pesar de todo esto, el Iluminado de la Moncloa y sus compinches siguen diciendo que tienen razón pero, claro, no tienen la verdad. Porque la verdad no es tal porque sea “una mayoría” la que la propone, o porque sea muy “digno” el que la reclama o, en este caso, se quiera imponer por la violencia. La verdad es mucho más sutil y va inexorablemente acompañada de la libertad, cosa que en aquella España del “zapaterato” no existía.

D. Quijote exponía “su” razón en el episodio de los molinos de viento cuando decía que eran gigantes, pero Sancho estaba en posesión de la verdad al decir que efectivamente eran molinos.


Lo peor del asunto es que en vez de aprender del pasado y de la historia, este PPSSOOEE siguen en sus trece. Que se lo pregunten al nuevo “timonel” del partido que, en caso que llegase al poder, dejaría un lastre espantoso, como el de su antecesor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog