sábado, 26 de agosto de 2017

Recoger los frutos





Como ya saben, las agresiones, insultos y "escraches" contra personas de derechas, están a la orden del día en esta impresentable España, no apareciendo crítica alguna por parte de la "progresía" sobre estos actos. La Historia está llena de actos violentos por parte dela izquierda, actos que fueron, y son justificados, como está demostrado. Dicha justificación viene de muy lejos. No hay nada más que recordar las palabras pronunciadas Por Pablo Iglesias contra D. Antonio Maura, amenazándole de muerte, ya comentadas en nuestro artículo “Camino”, insertado en este blog con fecha 3 de abril de este año. Convine recordar, asimismo, que una vez sufrido el atentado perpetrado contra el señor Maura, el Parlamento condenó los hechos. Pablo Iglesias no lo hizo. La “memoria histórica” está para algo, aunque para muchos sea “amnesia histórica”.


La izquierda radical no es sólo la que posee la patente de corso para la tal violencia. Hay otra izquierda, la de los sindicatos, por ejemplo, que la practica en determinadas concentraciones, huelgas, actos públicos, etc.. Ahí están los piquetes “informativos” que, con sus actuaciones, consiguen meter miedo a las personas y coartar su libertad. Para esto se queman coches, se rompen escaparates, se pone silicona en cajeros y cerraduras, se lanzan botes de pintura, se queman contenedores, se asaltan tiendas, se hacen pintadas y pancartas con la imagen de alguien incitando a la gente contra esa persona, etc, etc. Y lo curioso del caso es que esta violencia, aparte de verla con cierta simpatía, mucha gente la justifica, la aplaude, la perdona y la exculpa.

Esta violencia, en estos precisos momentos en España, está potenciada y alentada por la palabrería radical de los "timoneles" Pablo Iglesias y Pedro Sánchez, lo mismo que ZP en su día, empeñados en discursos violentos y  guerracivilistas constantemente.

Con esta práctica y prédica de la violencia, no se va a conseguir nada bueno, aunque algunos políticos sin alma y sin corazón crean que van a recoger los frutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog