jueves, 3 de agosto de 2017

Las Damas de Blanco Cubanas ( I )


Repasando nuestra hemeroteca que, como ya hemos dicho muchas veces  hacemos con frecuencia, nos encontramos con una noticia de mayo 2.008, en pleno gobierno del inepto e ignaro Zapatero: las diputadas del PSOE, excepto dos de ellas, se han negado a firmar una carta de protesta ante el gobierno cubano para apoyar a las Damas de Blanco. En dicha carta, que fue firmada por las diputadas de UPyD, CiU y PP, se habla, entre otras cosas, de la “magnífica labor que como madres, esposas, hermanas, mujeres todas en general, realizáis para pedir la liberación de vuestros familiares injustamente encarcelados durante la ola represiva de marzo de 2003″.


Asimismo, en la carta también se lee “la defensa de los derechos humanos y las libertades públicas no conocen fronteras”. 


Pero, claro, para estas diputadillas del PSOE, parece que esto de los derechos no existe, a no ser que sea para defender “los nuestros”. Parece que no les molesta la represión que se ejerce en Cuba, no sólo contra estas valientes mujeres, sino contra todo bicho viviente que se mueva contra el régimen.


Seguramente las citadas diputadillas recibieron órdenes de dicho   inepto , ya que en su día este sujeto le envió una carta a su amigo Fidel Castro, carta que transcribiremos en el próximo artículo.


Vean un vídeo de YouTube sobre la represión a las Damas de Blanco.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog