lunes, 14 de agosto de 2017

Partidarios de la violencia, del odio, del terror y la mentira ( I I )



Y comenzamos con las frases de los personajes mencionados en el primer artículo.

"La violencia es el único medio de lucha, y la sangre el carburante de la historia"
Stalin

Para que ven lo “demócratas” que dicen ser los comunistas:

"El 8 de junio de 1922, se abrió en Moscú el proceso al Comité Central del Partido Socialista Revolucionario. Doce de sus miembros fueron condenados a muerte".

Sobre el terror:

"Los bolcheviques decretan el terror de masas contra la burguesía y sus agentes (Declaración del Comité Central ejecutivo de los soviets, 2 de setiembre de 1.918. Nunca se llegó a esclarecer si la expresión terror de masas  significaba terror de las masas contra sus enemigos, o terror masivo, tan inexorable como puntual".

Más sobre el terror:

"No hay gozo más grande ni música más bella que el crujido de los huesos que se trituran; asimismo, cuando nuestros ojos se llenan de nostalgia y en nuestros corazones hierven las pasiones, experimento la necesidad de escribir con mano firme en vuestra orden de detención : “Al paredón. A fusilar”.

"Desarmar a la población y fusilar a quienes no hayan entregado las armas en los plazos previstos".

"La Checa y el Ejército Rojo son el ornamento y el orgullo del Partido Comunista" (Palabras de Zinoiev). Y Bujarin añade:

"A partir de este momento, todos nosotros debemos convertirnos en chequistas".

Miasnikov continúa:

"Es preciso vigilar a cualquier contrarrevolucionario, en las calles, en las casas, en los lugares públicos, en los trenes, en las instituciones soviéticas, en todas partes, siempre, para detenerlos y ponerlos en manos de la Checa".

Vean también lo que dice Dzerjinsky:

"La coacción proletaria bajo todas sus formas, empezando por las ejecuciones capitales, constituye un método encaminado a crear el hombre comunista"

Ahora lean unas palabras del gran monstruo Lenin que, como ya hemos dicho varias veces, fue considerado pon un pedante marxista infumable como “el personaje más importante del siglo XX”:

"Cuando la gente nos censura por nuestra crueldad, nos preguntamos cómo pueden olvidar los principios más elementales del marxismo".

El “disidente” Trostky, dice:

"La cuestión de saber a quien pertenecerá el poder, es decir, si la burguesía debe perecer o vivir, se resolverá, no con referencias a los artículos de la constitución, sino por el recurso a todas las formas de violencia".

Precisamente Trostky murió asesinado, por orden de Stalin, por el comunista español Ramón Mercader, como ya se sabe.

Bibliografía.- “El terror bajo Lenin”, autor Jacques Baynac, Tusquets Editor, Barcelona, 1978, 340 páginas.

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog