domingo, 21 de junio de 2026

La degeneración democrática


 

Como ya sabrán, Su Sanchidad habló en su día de “regeneración democrática”. Para que tal cosa fuese cierta, tenía que suceder lo siguiente:

a).- Bajada de impuestos y reducción del IBI.

b).- Eliminar los gastos excesivos e inútiles, amén de subsidios y gratificaciones de carácter ideológico.

c).- Mejora de las   servicios y medios del transporte.

d).- Sanear y proteger la seguridad en ciertas calles y barrios.

e).- Promocionar y fomentar la natalidad, amén de respetar a las familias.

f).- Garantizar la seguridad jurídica, evitando y sancionando la “okupación”. Sobre la Justicia ya decía San Agustín 600 años a. de C. en su obra “La ciudad de Dios”, libro que estamos leyendo y que comentaremos próximamente, lo siguiente: “Sin la Justicia, qué son los reinos sino una partida de salteadores”. Tome nota Sanchidad.

g).- Dejarse de bulos y de mentiras y respetar la opinión del contrario.

h).- Abandonar la politización de la Justicia.

i).- Evitar la inmigración masiva de personas ilegales que no quieren trabajar. Decía un inmigrante: “No quiero trabajar porque no quiero ser esclavo de nadie”. Sin comentarios.

j).- Supresión de las autonomías, que suponen un despilfarro enorme. No hay ninguna nación en el mundo con 18 autogobiernos que hacen lo que les dé la gana.

En fin, se podrían poner muchísimas cosas más que seguro ustedes estarán pensando. La degeneración democrática ahí está.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog