Como sabrán, en Bruselas tuvo lugar una reunión del
Parlamento Europeo, en la que se habló correctamente sobre el tema de la
inmigración por primera vez.
Como es lógico hay que repatriar a la gente que entra
ilegalmente, deportar a todas aquellas personas que cometan delitos, sean del
carácter que sean, así como enviar a sus países respectivos a todo aquel
personaje que no quiera trabajar y que vive a cuenta del esfuerzo de los demás
en cualquier nación de Europa.
Si esto no se lleva a cabo, la seguridad, la economía,
el bienestar, los derechos humanos, la cultura, etc, quedarán pendientes de un
hilo. Pero, claro, todo esto, y otras cosas, a Su Sanchidad y a su “complexo”
nada les importa. Ahí está el respaldo al proceso de inmigración, en el que se
anuncia regularizaciones en masa. Todo vale para seguir en la poltrona.
En fin, no seguimos porque con esto que comentamos y
con todo el “jaleo” que hay en estos momentos en esta destartalada España, nos
hace ponernos cianóticos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario