miércoles, 24 de junio de 2026

Inmigración


 

Como sabrán, en Bruselas tuvo lugar una reunión del Parlamento Europeo, en la que se habló correctamente sobre el tema de la inmigración por primera vez.

Como es lógico hay que repatriar a la gente que entra ilegalmente, deportar a todas aquellas personas que cometan delitos, sean del carácter que sean, así como enviar a sus países respectivos a todo aquel personaje que no quiera trabajar y que vive a cuenta del esfuerzo de los demás en cualquier nación de Europa.

Si esto no se lleva a cabo, la seguridad, la economía, el bienestar, los derechos humanos, la cultura, etc, quedarán pendientes de un hilo. Pero, claro, todo esto, y otras cosas, a Su Sanchidad y a su “complexo” nada les importa. Ahí está el respaldo al proceso de inmigración, en el que se anuncia regularizaciones en masa. Todo vale para seguir en la poltrona.

En fin, no seguimos porque con esto que comentamos y con todo el “jaleo” que hay en estos momentos en esta destartalada España, nos hace ponernos cianóticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog