Hay que recuperar la “memoria democrática” de Su
Sanchidad. Vamos a ello.
Uno de los personajes más nefastos de la reciente
historia de España, es el doctor “Sancheznstein”, o su “Sanchidad”. Su cinismo,
su hipocresía, sus mentiras, sus engaños, sus disfraces, sus farsas, sus
estratagemas, etc, etc, no tienen parangón . . . aunque, bueno, quizá el Bobo
Solemne haya estado en la misma onda y a la misma altura que él.
Como ya saben, “el pueblo soberano” no se entera de
nada, sobre todo de la personalidad de este sujeto, de sus actuaciones y del
saqueo y desvalijamiento al que nos está sometiendo. Su equipo es un conjunto
de segundones y de ineptos que tienen montado un gran tinglado.
Dicho equipo, más bien un “complexo”, es una casta de
indocumentados que no se sabe muy bien cómo han podido llegar al poder. Ahí
tenemos, a parte del doctor Sancheznstein, a los Marlaska, Montero, Casado,
Yolanda, etc, etc, representantes, según dicen, de la democracia, de la
tolerancia, del diálogo, etc, cosas estas que les permiten hacer lo que les
venga en gana. Lo único que les importa es “tener más apoyos en el Congreso”.
Claro, “café para todos” ¿Se acuerdan? Pero este café nos está costando muy
caro a los españoles. O mejor dicho: a unos más caro que a otros. No olvidemos
que las “autonomías” han creado y programado sus respectivas administraciones
con el único objetivo de competir con la administración central, lo que ha
llevado a la repetición de cargos públicos, repetición que está multiplicada
por diecisiete, siendo esto una auténtica sangría económica.
Las citadas autonomías no quieren saber nada de
España. Pero lo curioso de esto es que las más recalcitrantes, por no decir
otra cosa, están consiguiendo su “independencia” pagada, costeada y sufragada
por el resto de España de la que no quieren saber nada. Para más INRI, las
autonomías se empeñan en gastar más de lo que ingresan. Esa diferencia negativa
es la que pretenden que pague el “Estado central”, es decir, el resto de
España, a la que desprecian.
Prueba evidente de todo esto que decimos es que a los
presidentes “autonómicos” lo único que pretenden es obtener la mayor cantidad
posible de dinero que proviene de los impuestos del resto de los españoles.
Ejemplo paradigmático de esto es Cataluña: quieren que su estado
“independiente” lo pague el resto de España.
Al citado “complexo” de su Sanchidad nada le importa
España Por algo “Spain is different” ¿Se acuerdan del slogan?
Continuará.


No hay comentarios:
Publicar un comentario