sábado, 22 de febrero de 2025

Somos así y seguiremos así.


 

Hemos recibido un montón de insultos que no insertamos en el blog por razones obvias. Tales insultos provienen, obviamente, de muchos, muchas y “muches” que no están de acuerdo con lo que aquí exponemos, ya que no les debe de gustar las formas y los contenidos. Pues que no entren y se acabó.

No les debe de gustar lo siguiente:

1º).- Que se critiquen cosas y asuntos actuales, lo mismo que del pasado o de la Historia que quieren imponernos.

2º).- Que se critiquen también las cuestiones sociales, políticas, económicas, culturales, etc, que están en contra de sus planteamientos y doctrinas politiqueras que se expanden en los “mass-media” adeptos y adictos al régimen “sanchismo-putoamismo”

3º).- Que manifestemos nuestra antipatía, animosidad, aversión, etc, contra esta situación asfixiante en la que estamos inmersos, en la que no existen ni valores éticos ni morales, ni respeto ni libertad, por mucho que digan muchos, muchas y “muches”.

4º).- Que critiquemos los errores, los yerros, los extravíos, las aberraciones, etc, que pululan dentro de “los muros de la Patria mía”.

5º).- Que se critique también a esta banda que tenemos en el desgobierno de badulaques, bausanes, catatónicos, cenutrios, ciclotímicos, fámulos, fementidos, faramalleros, gárrulos, loquinarios, tarúpidos, truchimanes, etc, poseedores de una anosognosia de muchos dídimos.

6º).- Que critiquemos la estulticia del “pueblo soberano”, que le lleva a una gran ordinariez y a una gran ignorancia, llegando a decir que el gentilicio de Barcelona es el Templo de la Sagrada Familia.

En fin, podíamos poner muchas cosas más, pero no queremos ser pesados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog