sábado, 5 de octubre de 2024

Enfrentamiento y discordia, bases del PSOE ( I )


 

Como ya saben, el PSOE inventó en la época del “zapaterato” el estúpido pleonasmo de la “memoria histórica”, y ahora en tiempos del “sanchismo” el de la “memoria democrática”. Lo que hay que hacer es contar,  narrar, relatar, describir, expresar, rescatar, restablecer, etc, etc, la verdadera Historia, que es lo que vamos a hacer nosotros en una serie de artículos.

Como ya sabrán, el PSOE fue fundado por Pablo Iglesias Posse hace casi siglo y medio, concretamente el 2 de mayo de 1879. A pesar de las barbaridades, absurdos, desatinos, despropósitos, disparates, desaciertos, necedades, imprudencias, incoherencias, desvaríos, dislates, rarezas y todo lo que ustedes quieran añadir, hoy se sigue votando a dicho partido, aunque suponemos que muchos de sus votantes si conocieran su verdadera historia, no lo votarían.

Pero, claro, oiga, la ignorancia, la inopia, el desconocimiento, la ineptitud, el fanatismo, la ceguera, la intransigencia, la emoción y demás del “pueblo soberano”, siguen estabulados en las mentes. También hay otra cosa de la que casi nadie habla: el miedo, que es capaz de anular el raciocinio y acallar la voz del conocimiento, de la razón y de la consideración. Esto hace que dicho miedo pase a temerse a los “otros”, volviendo a aparecer los manidos conceptos de fascista, retrógrado, ultraderechista partidario de la “conspiración judeo-vaticana” (aunque se haya visitado al Papa) y demás monsergas de siempre. Esto son artificios, ardides, artimañas, engañifas, etc, empleadas constantemente por Su Sanchidad y su “complexo”.

Como ya saben, dichos votantes no se dan cuenta de que fueron, y son, debidamente adoctrinados mediante bulos, mentiras, falsedades, engaños, etc, amén de estabular en sus conciencias que los “otros” son los malos. Una de las cosas que se persigue con el adoctrinamiento es la de convencer al “pueblo soberano” que “nosotros” somos los que suprimimos, anulamos y eliminamos la pobreza, implantando la “justicia” social (Como está sobradamente demostrado esto es una gran mentira. Ahí están la miseria y pobreza de Cuba, Vietnam del Norte, Venezuela, etc, amén del derrumbe de la URSS).

Por otra parte, y como ya saben, el socialismo es una ideología con raíces y bases en la doctrina del judío Karl Marx, ideología totalmente ausente de moral que, como también saben, y hemos comentado varias veces, ha inducido, hostigado y provocado la muerte de 100 millones de seres humanos.

Entre las varias cosas que el socialismo heredó del marxismo, figura el maquiavelismo (Recomendamos leer el comentario sobre el libro “El Maquiavelo de León”, insertado en este blog con fecha 29 de abril de este año), y también el materialismo.

De lo que nada dicen los gerifaltes del partido, es sobre los asuntos que están en su historia, asunto tales como sobornos, insultos, mentiras, calumnias, tráfico de influencias, extorsiones, evasiones fiscales, persecuciones, asesinatos, pucherazos, manipulación de los “mass-media”, deshonra, infamia, difamación, etc, de ciertos miembros judiciales, amén de cambiar el Código Penal, amén también del perdón, del indulto, de la absolución, de la amnistía, etc, para malhechores, transgresores, delincuentes, etc, todo ello, obviamente, para conservar la poltrona.

Seguro que estarán pensando que a pesar de todo esto, y de varias cosas más, el PPPSSSOOOEEE (ya saben: Partido-Partida-Partide; Socialista-Socialisto-Socialiste y demás), jamás de los jamases pidió disculpas y reconoció sus ignominias, sus ofensas, sus vilipendios, sus vilezas, sus infamias, etc, no pidiendo perdón, obviamente.

En fin, de su “máquina de fango” y de sus “bulos”, nada comentan porque, claro, oiga, “vamos como un cohete”.

Continuará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog