sábado, 8 de agosto de 2020

Mentiras y más mentiras




Parece que estamos “En el país de la gran mentira”, parafraseando el título del libro del desencantado comunista Jesús Hernández, libro comentado en este blog con fecha 15 de octubre de 2018.




El “pueblo soberano” es tan estulto e ignorante, que no se da cuenta de los temas y asuntos importantes y trascendentes. Como recordarán, hace pocos días el “desgobierno” reconoció que no existía ningún “comité de expertos” que les podía estar aconsejando y ayudando en los momentos cruciales de la pandemia “coronavírica”. Es decir, el “desgobierno” mintió.


¿No quedamos en que los españoles merecen un gobierno que no mienta? (Rubalcaba dixit en su día). Pero es igual, oiga, no pasa nada: España es diferente. En cualquier nación normalmente constituida, el político que miente y engaña es expulsado de su cargo.


Estamos ante un sectarismo propio de sistemas totalitarios. El debate público prácticamente no existe, lo que produce la polarización del “pueblo soberano” que no se entera de nada. Ahí tenemos a los políticos, más bien politicastros, que maniobran y manipulan a su antojo y manera. Sin son de izquierdas, sus errores son silenciados u omitidos, pero ¡ah!, si tales errores son de los “otros”, hay que lanzarse a la calle como turbinas y aprovecharse de los “mass-media” para contar la “verdad”.


Pero es igual, oiga: seguimos durmiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog