viernes, 28 de agosto de 2020

Embaucando



Tenemos unos politicastros de lo más inútil que uno se pueda imaginar, que creen que por el mero hecho de estar en la poltrona “monklovita”, ya tienen capacidad para abordar cualquier cuestión, sea del tipo que sea: social, económico, sanitario, etc., e incluso abordar temas que no son de su responsabilidad.

Cuando salen a la palestra, ya sea a través del “ente”, o de los “mass-media” que controlan, lo hacen con una perorata llena de demagogia, populismo y logomaquia, amén de hacerlo de manera orgullosa y soberbia, dando enseñanzas e instrucciones de forma espléndida, embaucando al “pueblo soberano”.

Estos politicastros, la mayoría de ellos zapallos y loquinarios, se creen que tienen razón en todo, ya que lo “políticamente correcto” es lo que priva. Y ese todo tiene como bases fundamentales manejar, distorsionar, omitir y mentir sobre la Historia, y acorralar, acosar y perseguir, con insultos y vejaciones, a toda persona que no piense como ellos.

No se entiende muy bien cómo se pueden votar partidos que impulsan y fomentan la destrucción de nuestra Patria, mediante pactos, alianzas, tratados, o como quiera llamárseles, con gente secesionista y terrorista.

Ya lo decía Heródoto: “Es más fácil embaucar a muchos juntos, que a uno solo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog