lunes, 27 de enero de 2020

Para algo vale el abrazo del oso



Como ya saben, una de las “características” de este “Sancheznstein” es sus cambios de opinión por mor de, no solamente de sus intereses, sino de los de sus socios. Como recordarán, hace aproximadamente un año reconoció a Guaidó como presidente temporal y provisional de Venezuela. Sin embargo, no lo quiso recibir cuando Guaidó visitó España, importándole un bledo, dos cominos y tres dídimos que los países de la Unión Europea le reconozcan como el Jefe de Estado venezolano, aunque sea interino.

Como ya supondrán, esto sucede porque “Sancheznstein” está dónde está gracias a “El coleta”, sujeto este que defiende sin sonrojo el régimen “chavista-madurista” del cual, como es sabido, recibió apoyo y ayuda económica. A este tipo nada le importe la terrible situación de millones de venezolanos que están en una gran pobreza, y que están luchando a brazo partido por la verdadera libertad.

Pero en fin, este “Sanchznstein” sigue arrastrado por un sujeto que defiende y aprueba el régimen citado. Para algo vale el abrazo del oso, oiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog