domingo, 26 de enero de 2020

Incoherencia o cobardía



Hay que “recuperar la memoria histórica, pero la reciente, oiga.

Como ya saben, Manuela Carmena Castrillo, que fue alcaldesa de Madrid desde junio de 2015 a junio de 2019, quiso en su día que uno de los Reyes Magos fuera una mujer a la que pondrían barbas. Según dijo Daniela Lillo, que era la que se iba a disfrazar de “Gaspara”, los niños no iban a notar la diferencia. Tal parece que estos “podemistas” de Madrid, además de confundir el género gramatical con el sexo de las personas, como han demostrado varias veces, confunden también la “paridad” con la parida. Pretenden hacer unas Navidades y Belenes laicos.

Por otra parte, Rita Maestre Fernández, que estuvo en el ayuntamiento de Madrid como concejala y portavoz del gobierno municipal durante el mismo período que la Carmena, y una de las asaltantes, tetas al sol, de la capilla de la Complutense madrileña, gritaba:

"Me cago en Dios, me río de la virginidad de la Vírgen María, menos rosarios y más bolas chinas”.

Lo que nos extraña es que dichos “podemistas” no digan nada ni se atrevan, por ejemplo, a meterse con el Ramadán, blasfemar contra Alá o entrar también tetas al sol en una mezquita. O son unos incoherentes, o son unos cobardes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog