jueves, 16 de enero de 2020

¿Gobierno, o desgobierno?



Ya tenemos un nuevo gobierno (¿ o será desgobierno? ) fruto del “abrazo del oso”. El futuro que nos espera, si no lo remediamos antes, es poco menos que espantoso, con socialistas y comunistas como timoneles.

Como ya saben, a “Sancheznstein” le quitaba el sueño el pensar en “El coleta”, del que no se fiaba. Pero el caso es que, a pesar de que hace poco dijo que abominaba y detestaba a los “podemitas”, ahora resulta que aumenta el número de ministerios para sentarlos en carteras que arruinarán a media España: Trabajo y Vivienda, por ejemplo.

Como recordarán (hay que “recupera la memoria histórica”, oiga, pero la reciente), hace aproximadamente tres años, “El coleta” votó en contra de la primera “embestidura” de Sánchez. Las críticas de los sociatas no faltaron, como por ejemplo la de Adriana Lastra, “miembra” del Congreso de Diputados por el PPSSOOEE, quien dijo a través de las redes que “Podemos es un fraude. Estalinismo 2.0”. A pesar de todo esto, y de otras cosas, se llegó al “abrazo del oso”. Sin comentarios.

Después, lo de siempre: subir el salario mínimo, suprimir desahucios, impuestos a los “ricos” y demás monsergas de siempre, que nos llevarán al borde del precipicio como en Venezuela y Cuba, que es el  “modelo referencial”, según dijo el defenestrado Llamazares en su día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog