miércoles, 1 de enero de 2020

Fidel Castro, un tirano americano



Como ya saben, el 1 de enero de 1959, tomó el poder en Cuba el tirano Fidel Castro. Sesenta años de dictadura ¡Casi ná”!

Además de los artículos que hemos insertado en este blog sobre Cuba, vamos a ver aquí las propiedades de este criminal tirano.
Como ya sabrán, la implosionada URSS hizo un derroche en Cuba de 120.000 millones de dólares. Pregunta, ¿cómo es que sigue siendo uno de los países más pobres del planeta? Si a esto unimos los mil millones de dólares anuales que envían los cubanos afincados en EE.UU. a sus familiares, no se comprende tal situación. Claro que los de la internacional de la mentira, del odio, del rencor y del terror, siguen con el cuento de siempre: el embargo, que no bloqueo, por parte de EE.UU. Lo que no se atreven a decir es que esas cantidades astronómicas fueron derrochadas por el régimen en beneficio de unos pocos.

Por otra parte, ¿por qué los citados sujetos de la “internacional” no dicen nada del saqueo que hizo en su día Fidel Castro a Angola, de la que recibía millones de dólares, amén de otras cosas como diamantes y maderas preciosas? ¿Por qué no dicen, asimismo, que este asunto de Angola costó la vida a casi 20.000 jóvenes soldados?
Además de las imágenes que se ven en la presentación, este tirano tenía muchas más residencias, como las de La Mansión del Americano en el municipio de La palma; finca El Rosario en el municipio Viñales; residencia campestre de la zona de Las Mil Cumbres, en la provincia de Pinar del Río; otra en el Municipio de San Luis, a la que el sátrapa se desplaza en helicóptero; otra en el Municipio Sandino en la Península Guanahacabibes,  que usaba el tirano cuando va iba de caza; la denominada Finca El Corojal en el municipio Candelaria, que también usaba en plan cinegético; otra situada en el lugar conocido como Sábana de Mar en el municipio de Guane, en la que había caballos de raza árabe para uso y disfrute del tirano; otra llamada El Pinar de la Deseada, sita en el municipio de San Cristóbal; otra denominada Emiliano Zapata, en el municipio de Mantua . . . y así hasta ¡¡¡¡¡¡ 20 residencias !!!!!!
Todo esto que decimos, y muchas cosas más, figuran en el libro “La vida oculta de Fidel Castro”, escrito por Juan Reinaldo Sánchez, que fue en su día guardaespaldas del tirano durante casi veinte años. Este libro lo tenemos comentado en este blog con fechas 28, 29 y 30 de noviembre de 2.016.

¿Saben todo esto los Llamazares, Sánchez Ramos, Leire Pajín y demás troupe que va a Cuba, o los pedantes marxistas infumables que fueron en su día a dar charlas en la cátedra “Antonio Gramsci? ¿También de esto tiene la culpa “el enemigo del norte”? ¡Qué razón tenía Lenin con lo de “idiotas útiles!


Nota.- En imágenes algunas de las residencias del tirano, como las de Cienfuegos, La Granjita, El Protocolo, Finca Piragua, El bunker, etc. A continuación vean las “residencias” del pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog