miércoles, 22 de enero de 2020

Las nuevas generaciones



Como ya saben, y como decíamos en nuestro artículo “Tal día como hoy ( X X I I I )”, el monstruoso Lenin dio un golpe de estado el día 19 de enero de 1918, trayendo horrendas,  horrorosas y catastróficas consecuencias para media Humanidad.

Muchas personas que sobrevivieron a aquel golpe comentaron y escribieron libros, una vez implosionada la URSS, sobre las víctimas de aquel entonces, y también sobre las habidas en tiempos posteriores.

A pesar de todo, en la actualidad aún pululan por ahí personas, muchas de ellas instaladas cómodamente en actuales gobiernos, que añoran aquel perverso sistema, y que dicen que Lenin “fue un genio”. Otras, sin embargo, tomaron conciencia para que no regrese el deseo de dominación y destrucción de las sociedades por parte de este terrorífico sistema, creador de guerras y conflictos.

Las nuevas generaciones, debido a la ignorancia, perdieron la memoria (sólo se acuerdan de la “memoria histórica”) de lo sucedido en aquel entonces y en tiempos posteriores. Siguen defendiendo los programas ilusorios del comunismo sin haber leído jamás a Marx y a Lenin, entre otras personas.

Dichas generaciones, y los líderes que las mangonean, hablan mucho de paz y de democracia, empleando frases vacías llenas de populismo, demagogia y logomaquia. Si efectivamente buscan la paz y la democracia, ¿por qué excluyen y manipulan? ¿Por qué no dejan de un lado las ideologías? ¿Por qué no escuchan a las personas que tienen distintas opiniones, a las que rápidamente tachan de enemigas? ¿Dónde están la paz y la democracia, cínicos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog