sábado, 1 de septiembre de 2018

Problemas


Es sobradamente conocido que todos los países, sociedades, colectivos humanos, etc, siempre han tenido, y tienen, problemas de fácil solución unos, y de difíciles los más, que muchas veces no se pueden resolver, no porque los problemas sean grandes y graves, sino porque las soluciones que se buscan no son las correctas, llegando incluso a ser erróneas.


No hay nada más que ver cómo intentan resolver los problemas sociales los partidos políticos: cada uno ofrece una solución distinta, según sus intereses. Un problema sólo tiene una solución. Si dicha solución es X2, no puede ser X2..

Desde el punto de vista político, la demagogia de izquierdas es la encargada de envenenar a la gente con lo de siempre: la culpa de todos los problemas la tiene la oligarquía, es decir, la derecha, el capital, la Iglesia y demás letanía. Todo esto transmite y genera odio, que en un momento determinado puede estallar como una bomba.

Vamos a ver: ¿tiene culpa la oligarquía de que el gobierno de ZetaPedos haya dejado un pufo de 738 mil millones de €, o que en el año 2.011 haya gastado 84 mil millones de € MÁS que los impuestos recaudados?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog