martes, 18 de septiembre de 2018

En ningún país del mundo



Y hemos comentado varias veces los cuatro grandes lastres de la economía españolas: las autonomías, la monarquía, el senado y las subvenciones estatales a los sindicatos.


Pero hay otros lastres que también inciden negativamente sobre nuestra economía, lastres que se podrían subsanar.  A saber:

1º).- Que los diputados cobren la pensión por jubilación a tenor de los años “trabajados”, y no cobrar la misma cantidad que una persona que tenga que cotizar 35 años.

2º).- Que los diputados tributen a Hacienda por todo lo que ganan, sin tener exento una tercera parte como la tienen ahora.

3º).- Suprimir coches oficiales, chóferes, viajes sin justificar, tarjetas de crédito a tutiplén, etc.

4º).- No se puede permitir que sus señorías y “señoríos” tengan casi cinco meses de vacaciones anuales. Lo curioso del caso es que de dichas vacaciones casi 50 días corresponden a las Navidades, y 17 a la Semana Santa, y la mayoría de ellos se declaran ateos, agnósticos o laicos. Si son así, ¿por qué no trabajan los citados días navideños y de Semana Santa?

5º).- Otra cosa que no se puede permitir es que las citadas señorías y “señoríos”, cuando cesan en sus cargos,  estén cobrando el 80 % de su sueldo durante año y medio, siendo esto un auténtico atentado a los trabajadores.

6º).- Otra calamidad es que los viajes de los representantes de las "CACAS" (entiéndase por Comunidades Autónomas), se prodiguen a todo trapo.

7º).- Otro lastre es que haya casi 200 embajadas de las “cacas” repartidas por todo el mundo. Esto es realmente vergonzoso.

Por otra parte, cuando el Bobo Solemne desgraciadamente llevaba el timón de España, en una ocasión una mujer le dijo: “¡hay que ver, el poder que aún tiene la Iglesia en la sociedad!… ¿no se podría hacer algo?”

El citado  Bobo,  ni corto ni perezoso, respondió: “En ningún país de Europa sucede lo que aquí, esta pretensión de la jerarquía católica de tener protagonismo en el debate público y de condicionar la acción política”.

Vamos a ver, señor morrongo circunflejo ¿no sabe usted que en ningún país, no ya de Europa, sino de Occidente, existe una batalla antirreligiosa de las características impuestas por usted, y que continúa actualmente son su "heredero"? Lo que este tipo sabe sobradamente, pero prefiere ignorarlo, es que la Iglesia no es ningún partido político, ni se mueve por ideología alguna para participar y condicionar la acción política. La Iglesia por lo único que se mueve es por la propagación del Evangelio.

Ya lo dijo en su día Benedicto XVI:“la Iglesia es una comunidad que custodia un tesoro de conocimiento y de experiencia ética, que resulta importante para toda la humanidad”.

Y aunque usted y a los suyos les disguste y pretendan que la “Infame” desaparezca del mapa, la Iglesia Católica sigue siendo mayoritaria en nuestra Patria, perdón señor Bobo Solemne, en nuestro país. 

Todo esto que hemos visto, sobre todo lo concerniente a sus señorías y “señoríos”, sí que no existe en ningún país del mundo.

Vean el siguiente vídeo de YouTube muy ad hoc al tema





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog