miércoles, 18 de julio de 2018

Mentir, engañar y negar.



Esto es lo que hicieron, y hacen, socialistas y comunistas, preferentemente estos últimos, negando los crímenes y asesinatos que cometieron en medio mundo, y sobre todo los cometidos durante la Guerra Civil Española. Para algo está la “memoria histórica”, oiga.

Niegan y silencian los crímenes cometidos contra personas por el simple hecho de ser cristianos, y por otros motivos.

Niegan y silencian la masacre de Paracuellos de Jarama, organizada por el criminal Santiago Carrillo, masacre en la que perdieron la vida cincuenta niños.

No se comprende muy bien como una ideología totalitaria, asesina y antidemocrática, que ataca todo tipo de libertades y derechos humanos, que ha provocado más de cien millones de muertos, se la permita que esté legalizada, ya que la Constitución Española en su artículo sexto dice sobre los partidos políticos:

“Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos”

Lo peor del caso es que se pacte con esta gente, como lo está haciendo el nuevo inquilino de la Moncloa. No le importa ni la demagogia, ni la logomaquia, ni el odio que destilan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog