jueves, 26 de julio de 2018

El racismo de Che Guevara



Uno de los criminales del comunismo, que destilaba odio por los cuatro costados”, fue Ernesto Guevara de la Serna, alias “El Che”.

 Curiosamente este sujeto aún se ve hoy por ahí en pancartas, pegatinas, camisetas, llaveros, e incluso en cuadros en habitaciones de niñitas de fácil y cómodo vivir.

La propaganda comunista de este ruin personaje, nada dice, por ejemplo, sobre su racismo. Sobre este tema decía el argentino:

“Los negros, esos magníficos ejemplares de la raza africana que han mantenido su pureza racial gracias al poco apego que le tienen al baño…”.

Por otra parte, y como ya saben, el comunismo aprovecha todos los tantos que le puedan valer para la implantación de su dictadura, a la que cínicamente llaman democracia. A tenor de lo que estamos comentando quiere sacar tajada de los movimientos de indígenas de Hispanoamérica.

Pues bien, el citado criminal Che Guevara, refiriéndose a los pueblos indígenas de Méjico, dijo en su día que eran como una “indiada analfabeta”.

En fin, sin comentarios.

Nota.- Recomendamos leer el comentario sobre el libro “Che Guevara”, insertado en este blog con fecha 14 de mayo de 2017.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog