domingo, 22 de julio de 2018

Corrupción de la que nadie habla



El PSOE tapa, cierra y esconde uno de los mayores casos de corrupción sin que nadie diga ni mu. Según la policía, el importe de este caso podría ser de unos 3.000 millones de €.

Como no podía ser de otra manera los mass-media del régimen, incluida “La Sexta”, no dijeron ni media palabra sobre el asunto ya que, como ya saben, están muy ocupados con el Valle de los Caídos y con Franco.

Como decía en su día el nuevo inquilino “monklovita”, hay que “recuperar la dignidad de las instituciones”, diciendo también que había que “trabajar por la igualdad y construir un país que no deje a nadie en el camino”.

Evidentemente de los casi 80 casos de corrupción de su partido, no dice ni pío, como tampoco dice ni pío al carpetazo judicial que se dio por el asunto de los cursos de formación en Andalucía, cuya Junta, en manos del PSOE, solicitó personarse en la causa como acusación particular, ya que se consideraba como víctima de las gigantescas cantidades de dinero robadas y defraudadas, dinero que, como ya supondrán, salió de las correas de los contribuyentes.

Una vez conseguido su deseo, dicha Junta pidió la cancelación y suspensión de la cusa, renunciando a recuperar el dinero que se había perdido, lo que hizo que el Fiscal del asunto retirase la acusación, pidiendo el archivo de la causa.

Como puede verse, la “dignidad de las instituciones” de este nuevo bocazas “monklovita”, queda a la altura del barro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog